Sobre mí

nosotrosMe mueve la pasión, hago lo que hago porque me gusta. Y partiendo de esa premisa te explico lo que he hecho y lo que hago actualmente.

Estudié Ingeniería informática y viendo que no era fácil busqué nuevas técnicas de estudio. Fue cuando me empecé a interesar por la mnemotecnia como herramienta para el estudio. Ya había aprendido técnicas desde pequeño pero lo hacía en plan exhibición. Leí varios libros, cursos y encontré una herramienta que me fascinó.

Trabajo de profesor en el Institut Anna Gironella de Mundet y me encanta mi trabajo. Imparto los CFGS de Telecomunicaciones e Informática y el de Robótica.

Me encanta emprender y te invito a que conozcas mi proyecto estrella, Escuela de la Memoria. Me permite ofrecer valor a mucha gente, tanto con los vídeos que hacemos, los artículos del blog y hasta nos ha llevado a escribir el libro “Consigue una Memoria de Elefante” con la Editorial Planeta.

Dos hábitos importantes en mi vida y que quiero compartir:

  • Entrenamiento mental: memoria, cálculo mental, aprendizaje constante.
  • Entrenamiento físico: sobretodo correr y últimamente triatlón.

Y todo esto, ¿para qué?

Si puedo ayudar o inspirar a alguien todo habrá merecido la pena.

5 comentarios en “Sobre mí

  1. Buenas tardes, le comento soy lector de toda la vida, tengo una hija que comenzara la universidad este próximo año por lo que le he comprado el libro de Ramón Campayo para que obtenga un buen resultado de su esfuerzo diario, pero ocurre que el sistema operativo con el que trabajo es el Windows 10 y no tengo forma humana de poder descargarlo, en su libro ponen que es compatible con Windows SP 2 Y superiores, supongo que cuando lo editaron era casi imposible proveer que fuese bien con las ver. superiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.