Qué me ha ocupado el tiempo

Buenas a todos!

Como supondréis he estado muy ocupado las últimas semanas y la verdad es que sigo muy atareado.

Os cuento un poco lo que he estado haciendo y os anticipo algunas noticias:


Página Web para Alberto Coto
Hace unos meses, desde Septiembre si no recuerdo mal, pudimos ver una nueva página Web de Alberto Coto. Aunque el diseño gráfico era bueno, la parte funcional dejaba mucho que desear. Modificar simples textos de la página de convertía en una complicada tarea, por no hablar de incluir alguna mejora o corregir algún fallo.

Así que se tomó una decisión drástica: Hacer una nueva Web.

Y me tocó ser el Webmaster, así que como mis conocimientos en creación de páginas Web no eran nada del otro mundo, he tenido que ponerme las pilas. Me compré un libro de Joomla, leí tutoriales, consulté foros, hice pruebas... El resultado lo veremos en pocos días y la verdad es que estoy muy satisfecho. La herramienta que he utilizado para crear la Web es Joomla y para mí ha sido una agradable sorpresa conocer esta extraordinaria herramienta. De hecho, me ha gustado tanto que voy ha hacer mi Web con Joomla, después os explico.


Mejoras en el Speed-Memory Simulator.


Desde hace unos meses disponemos de la versión 1.0 del Speed-Memory Simulator que suponía un paso de gigante respecto a los simuladores anteriores.

Con este simulador se realizan los campeonatos de memoria rápida Speed Memory. El programa controla la puntuación, los récords, los intentos de confirmación, corrige automáticamente...

La nueva versión 1.1 que estará disponible en muy pocos días corrige algún error e incorpora alguna pequeña mejora. Os informaré cuando esté disponible para que los más osados la podáis probar.


Programa de lectura rápida



Ha sido una petición constante por mucha gente: un programa para entrenar la lectura rápida. Pues lo tendremos! Y no vendrá sólo, se venderá junto a un libro de lectura rápida que está escribiendo Ramón Campayo. Lo veremos en el último trimestre del presente año.

Hay muchas diferencias entre este nuevo programa de lectura rápida y los que existen actualmente en el mercado. Recordemos que Ramón Campayo es la persona que lee más rápido en el mundo que su sistema es superior a todos los otros. El programa, por tanto, se ha basado en esta técnica.


En unos días os hablaré de próximos proyectos.