Presentación del libro "Ser feliz depende de ti"

Ya tenemos fecha para la presentación oficial del último libro de Ramón Campayo, "Ser feliz depende de ti", será el día 25 de Septiembre en el Hotel Vincci Soma, Calle Goya 79. Madrid.

 
AQUÍ tenemos la ubicación exacta.
 
A primera vista, el libro parece no tener nada con los anteriores e incluso puede sorprender que el memorizador más rápido del mundo haya escrito un libro con este título. Personalmente me parece un excelente libro que complementa perfectamente a los anteriores: "Desarrolla una mente prodigiosa", "Aprende un idioma en 7 días" y "Aprende inglés en 7 días".
 
Muchas veces, por no decir siempre, somos nosotros mismos los que nos ponemos frenos. Si creemos que no podemos llegar a una meta, con toda probabilidad no llegaremos, si no nos queremos a nosotros mismos no podemos querer a los demás. A veces es necesario que nos recuerden que nosotros mismos deberíamos ser nuestros mejores amigos. En este libro encontraremos un pensamiento muy positivo que con toda seguridad sólo nos puede traer cosas buenas.
 
Es un libro que recomiendo a todos los públicos, un estilo que llega a todos, de fácil lectura y que seguro nos hará reflexionar y ver las cosas más fáciles.